Un camionero murió este viernes de madrugada, y otros dos sufrieron heridas al chocar entre sí en la ruta 7, en jurisdicción de Rufino, en el sur de la provincia.

La víctima fatal era oriunda de Mendoza, y pereció al recibir desde atrás el impacto de un tercer transporte cuando se había detenido para auxiliar a un compañero. Los otros camioneros fueron hospitalizados, uno de ellos, en estado grave.

Según informó la policía, uno de los camiones habría sufrido un desperfecto mecánico, por lo que su conductor lo detuvo sobre la cinta asfáltica, en medio de la noche. Cuando llegó el camión de Mendoza, el conductor también se detuvo para auxiliar a su colega. Y fue en esas circunstancias en que un tercer camión vino desde atrás y atropelló ambos vehículos. 

Uno de los choferes lesionados, que estuvo aprisionado en el camión, fue rescatado por bomberos y trasladado por el Servicio de Emergencias al Samco local con un cuadro delicado. El tercer transportista afectado estaría lesionado, pero no de gravedad.