Darío Badaracco, el principal acusado del crimen de Araceli Fulles, fue detenido en el Bajo Flores porteño, a raíz de la denuncia de una vecina que lo reconoció y le avisó a gendarmes.

Fue interceptado por los gendarmes que habían sido advertidos en el Puesto Unidad 34 que funciona en el lugar, y la detención se efectuó el jueves antes de la medianoche en la intersección de las calles Cobo y Curapaligüe, detrás de la villa 1-11-14, donde deambulaba.

Al ser interrogado en el lugar, Badaracco reconoció ser el buscado y no se resistió a la detención, por lo que los efectivos de la Gendarmería dieron la novedad a la Justicia.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del departamento judicial San Martín, ordenó su traslado a ese distrito, donde quedará detenido y será indagado en las próximas horas. Por otra parte, culminó el allanamiento a la casa de Badaracco, donde se hallaron precintos de ferretería que podrían ser compatibles con el surco de la ahorcadura de la víctima.

Familiares y amigos de Araceli Fulles velan desde anoche a la joven en San Martín hasta este sábado al mediodía, y luego será trasladada al cementerio de San Martín para su entierro.