Viernes de terror: viento, nubes y lluvia

Horrible. Así se puede definir este viernes respecto a las cuestiones climáticas. Los planes para los días que vienen deberán hacerse bajo techo, sin dudas. Pero ánimo que es fin de semana. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia nubosidad variable con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones para la mañana, pero mejorando cerca del mediodía. Los vientos serán moderados a regulares del sector sur con ráfagas. Esto hará bajar la temperatura y sin dudas una campera será infaltable.

Por la tarde las nubes seguirán y sólo se detectará algún chaparroncito aislado. Los vientos regulares del sector sur con ráfagas disminuyendo a moderados. La máxima será de 15 grados, y hay que sumarle que el viento del sur siempre hacer bajar unos grados la sensación térmica.

El sábado, estará pasado por agua, y recién el domingo cerca del mediodía mejorará un poco. Siesta, Netflix, o Cine Shampoo (si es que existe todavía), son buenas opciones.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo