WhatsApp dejó de funcionar unos minutos en varios países del mundo

No, no es el Wifi del laburo. Tampoco patalees contra tu empresa de telefonía que de vez en cuando te deja sin señal. El problema, en esta ocasión, lo tiene WhatsApp. La aplicación de mensajería más popular del planeta dejó de funcionar repentinamente este jueves en varios países. 

La falla comenzó a registrarse pasadas las 15.30, hora de Argentina y de a poco el servicio comenzó a normalizarse pasadas las 16.15. Como suele suceder los usuarios se volcaron a las redes sociales para consultar qué pasada o directamente para insultar, patalear e indignarse. 

El sitio especializado Downdetector, que suele estar atento a fallas en páginas y servicios populares,  registró problemas en países de América Latina como Argentina, México y República Dominicana, además de otros europeos como Alemania, España y el Reino Unido. 

El mismo portal detalló que "los problemas detectados están vinculados con la imposibilidad de enviar o recibir mensajes (43 %) y de conectarse al servicio (47 %) e incluso ingresar en la aplicación (8 %)".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo