Cambio de mando en el IUGR

El lunes 6 de marzo, en un acto que se realizará a partir de las 19 en la sede del Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR) de Corrientes 1254, el actual Rector Javier Macchi dejará su lugar al sucesor Arturo Forcher, de acuerdo a lo estipulado por el Estatuto Vigente. Se espera la presencia de funcionarios municipales, provinciales y nacionales, además de representantes de otras universidades.

El ingeniero Macchi culmina un período de ocho años ejerciendo su función de Rector, donde “se cumplieron los objetivos académicos e institucionales, se incorporaron nuevas ofertas académicas, se abrieron nuevas localizaciones en la región, se realizó un proceso de autoevaluación institucional permanente, una evaluación externa positiva, egresaron las primeras cohortes de graduados, se abrió el Campus Universitario en Funes, se puso en marcha la Escuela Secundaria y, finalmente, se presentó el proyecto de Universidad”, recalcaron desde la institución.

Con Macchi como referente y el apoyo del resto de la comunidad educativa, IUGR supo convertirse en una institución de referencia, con solvencia y variedad de temáticas vinculadas a las ciencias de la salud, la rehabilitación integral y la inclusión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo