El IUGR organiza una jornada para debatir sobre la inclusión

El Instituto Universitario del Gran Rosario y la Casa del Sol Naciente organizarán la jornada 

El Instituto Universitario del Gran Rosario y la Casa del Sol Naciente organizan la primera jornada sobre “Experiencias y problemáticas en torno a la inclusión”, como espacio de debate de experiencias e ideas en torno a la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad a 10 años de su incorporación a la Constitución Nacional argentina.

Las Jornadas, a realizarse los días 25 y 26 de octubre en ambas instituciones, contarán con la presencia de la Lic. Adriana Cantero, el Ps. Hugo Fiamberti, la Directora del Área de Discapacidad Municipal, CPN Adriana Ciarlantini, y del Subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Maximiliano Marc.

Las mismas están dirigidas a profesionales y estudiantes de Kinesiología y Fisiatría, Terapia Ocupacional, Psicopedagogía, Psicología, Educación Especial, Músicoterapia, Trabajo Social, Abogacía y otras disciplinas vinculadas a la salud y la educación y/o relacionadas a la temática de la discapacidad.

Asimismo, la actividad es arancelada y requiere de inscripción previa ya que cuenta con cupos limitados. Para más información, contactarse mediante extensión@iugr.edu.ar o en www.iugr.edu.ar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo