sec-reposera

El paraíso que Messi y Antonela eligieron para su luna de miel

Sigue el descanso para Leo y Anto (Foto: Andrés Preumayr)

Poco después de terminada la boda del año, cuando todos los invitados ya habían dejado Rosario, Leo Messi y Antonela Roccuzzo hicieron lo propio, aunque para disfrutar de su luna de miel como recién casados. La pareja eligió un lugar de ensueño en pleno Mar Caribe.

Los recién casados se instalaron en Antigua, una fabulosa isla que forma parte de Antigua y Baburda, uno de los 12 países integrantes de las Antillas.

Messi y su mujer descansarán por aproximadamente una semana y luego regresarán a Barcelona, donde el crack es esperado para firmar la extensión de su contrato con el club catalán.

La isla

Antigua es conocida como “la isla de las 365 playas”, ideal para esconderse de los curiosos, los fotógrafos y los fanáticos. Allí se encuentran complejos turísticos exclusivos, en los que pasar desapercibido es posible.

Las aguas cristalinas del Caribe ofrecen snorkeling, buceo y espléndidos escenarios naturales que pueden ser recorridos en excursiones. La isla cuenta con un área de 280 kilómetros cuadrados y su capital es St John’s.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo