FIFA y EA Sports organizan un mundial virtual abierto a todos

La FIFA Interactive World Cup se realizará a finales de año y podrán competir jugadores de todo el mundo

La FIFA y EA Sports realizarán el próximo otoño boreal la "FIFA Interactive World Cup", "la más grande competencia jamás organizada" de eSports, que se jugará con el FIFA 18 y en la que "jugadores de todo el mundo competirán para convertirse en el campeón mundial", según informó la desarrolladora de videojuegos.

El certamen, que podrá jugarse en Xbox One y Playstation 4, busca ofrecer a todo el mundo la posibilidad de participar, por lo que los jugadores podrán hacerlo de distintas formas.

Una de ellas es a través de las competiciones oficiales de las ligas de cada país, donde las haya; es decir que los jugadores tendrán la oportunidad de representar al club de su preferencia en la vida real.

También se podrá participar desde las copas FIFA Ultimate Team Champions, abiertas para todoas las personas que dispongan de una consola.

Asimismo, habrá una nueva Copa Mundial de Clubes Interactivos de la FIFA, "un torneo All-Star con jugadores firmados por clubes", informó EA Sports en su sitio web.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo