Google anunció que modificará el aspecto de sus páginas de inicio de sesión "en las próximas semanas" para ofrecer "un aspecto más simple y despejado" según informó.

Esta modificación explica el mensaje que los usuarios de Gmail y de otro servicios del gigante de Internet, como Blogger, encontraron por estos días a loguearse en sus cuentas, en el que se anticipaba un cercano "cambio de aspecto".

"En las próximas semanas, la página para acceder a tu cuenta de Google presentará una apariencia renovada", informó la empresa. Google señaló que la nueva página de acceso ofrecerá "un aspecto más simple y despejado, un proceso de acceso más rápido y consistencia entre computadoras, teléfonos y tablets".

"Los pasos para acceder no cambiarán. Deberás ingresar la misma información que normalmente usas, como tu dirección de correo electrónico y contraseña", aclaró. Además, subrayó que "tanto la página anterior como la nueva permitirán acceder a la cuenta de Google de forma segura".

En junio de 2016 se había realizado un sutil cambio en la apariencia del buscador, donde las páginas de resultados de búsqueda pasaron a tener un fondo en color gris claro.