Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX capacitaron al canal en Miami

El CEO Maximiliano González Kunz celebró la "rica experiencia" que se repite todos los años

El mayorista anunció que se realizó con éxito una acción dirigida al segmento de resellers para incentivar las ventas de la distribución exclusiva de Lenovo, Intel y PCBOX.

“Estamos muy contentos con el viaje realizado a Miami, una experiencia muy rica que hacemos todos los años. Hemos premiado a los clientes que llegaron a los objetivos establecidos con un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas. Queremos agradecer a los resellers que nos acompañaron, como también a Intel, Lenovo y PCBOX” , sostuvo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. 

“El viaje se realizó a Miami, entre los días 22 al 26 del mes de octubre. El objetivo fue premiar a los Resellers por sus compras en el segmento foco de la empresa. Una vez más hemos logrado fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio muy merecido,” explicó Andres Demattei, responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo. Señaló además: “Viajaron 15 resellers, que participaron de una campaña, durante el mes de septiembre y octubre, cuya consigna era la compra de más de 10 mil dólares entre productos de Lenovo, Intel y PCBOX. De esta forma,pudieron ganar un viaje a Miami con todo pago.”

“El viaje fue muy positivo a nivel comercial, pero debemos destacar que a nivel humano también resultó espectacular. Asistimos al partido de San Antonio Spurs Vs Miami Heat, en la Arena AA y hemos compartido días de playa, tour por Miami y cenas concertadas en los mejores restaurantes de la localidad,” dijo para concluir Andres Demattei.

“Es un lujo poder motivar a nuestros referentes para seguir trabajando juntos”, explicó Maria José Terrera, gerente de Marketing de Grupo Núcleo y agregó: “Hemos presentado en este viaje, los nuevos productos que Lenovo y PCBOX lanzarán en la última parte del año y también todas las novedades de Intel”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo