sec-corbata

Los hoteles rosarinos y un menú para que los turistas no se vayan rápido

Se vienen las vacaciones de invierno y si bien a Rosario no le van a faltar propuestas culturales, históricas y gastronómicas, los hoteles de la ciudad tienen una sola preocupación: lograr que los turistas no lleguen y se vayan en el día, y decidan quedarse a pasar la noche en sus habitaciones. Para eso, lanzaron promociones para seducirlos a estirar su estadía.

Es que, según ilustró el secretario de Turismo municipal, Héctor De Benedictis, "el 70% de los turistas que llega a Rosario no se queda a dormir". Pero, además, advirtió que de los visitantes que permanecen en la ciudad "el 20% lo hace por una noche, el 33% por dos y el 25% por cuatro".

Rosario cuenta con más de 10.000 plazas de alojamiento en hoteles de todas las categorías, y la mayoría de ellos preparó una serie de promociones y distintas actividades para que los turistas que llegan a la ciudad permanezcan más de dos días en la misma.

"La idea es que con las promociones y los nuevos atractivos que ofrezcan los hoteles la cantidad de días de pernoctes crezca, lo cual ayudaría a mejorar la actividad comercial", subrayó De Benedictis.

Por su parte, Romina Freijomil, gerenta de Marketing y Comunicación del hotel City Center Rosario, que cobrara notoriedad por ser el elegido por Lionel Messi y Antonella Rocousso para su boda, afirmó que "este invierno ofrecemos descuentos importantes de martes a jueves" y sostuvo que estas promociones "también alcanzan a los distintos servicios del hotel, del centro de convenciones y del casino".

En tanto, un céntrico establecimiento de 4 estrellas ofrece para las vacaciones de invierno descuentos y almuerzos gratis para quienes elijan pasar dos o tres días en la categoría lujo. También cuenta con promociones para los fines de semana largos, que consisten en abonar dos noches por tres de estadía y que quizás se extienda a las vacaciones de invierno.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo