Para el FIFA 18, Ronaldo es mejor que Messi

La Pulga obtuvo la misma valoración que en el FIFA 17

EA Sports dio a conocer a los 10 mejores jugadores de la próxima edición del FIFA 18 y Cristiano Ronaldo obtuvo la mayor valoración con 94 puntos. El popular videojuego será lanzado al mercado el próximo 29 de septiembre.

El delantero portugués obtuvo una clasificación de 94 puntos, superando en uno a Messi, que quedó en segundo lugar (con los mismos puntos que en el FIFA 2017)

Según EA Sports, la creadora y desarrolladora del FIFA, la estrella del Real Madrid supera al astro argentino en velocidad, disparo, en lo defensivo y en su físico. A su vez, Messi domina en los amagues y pases.

Con respecto a la edición anterior, la Pulga sólo bajó un punto en gambeta (antes tenía 96 y ahora 95) mientras que Cristiano subió uno en remate (de 92 pasó a 93).

En tanto, el podio lo completa el brasileño Neymar, con la misma valoración del uruguayo Luis Suárez y el alemán Manuel Neuer (92), que es el primer arquero.

Sin embargo, hay otro futbolista argentino que se metió en el top ten, para desconcierto de los players. Se trata de Gonzalo Higuaín, que pasó del puesto 19 con 88 puntos al puesto 10 con 90 puntos.

En los últimos dos años, Cristiano obtuvo múltiples títulos: fue campeón de la Eurocopa con Portugal, dos veces campeón de la Champions, máximo goleador del torneo continental, campeón de la Liga, campeón de la Supercopa Europa por partida doble y campeón de la Supercopa de España. Además, ganó el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo