sec-reposera

Putin se fue de vacaciones y estallaron las redes

El mandatario ruso disfrutó de unas días relajados en un lago siberiano y las particulares fotos hicieron furor en la red 

Cualquiera con trabajo estresante sabe lo importante que son las vacaciones. Más aún si se es mandatario de una potencia mundial. Así fue que el presidente ruso decidió tomarse unos días y viajó hasta el lago Baikal de la República de Tuvá, limístrofe con Mongolia. 

A punto de cumplir los 65 años, el mandatario se puso lentes de sol, gorro para protegerse del sol, botas de montaña y pantalones caqui, aunque también se enfundó el traje de buzo para sumergirse en el agua del lago más profundo de la tierra. El propio Kremlin se encargó de difundir las imágenes de descanso del líder ruso en la remota región.

Putin pescó junto a una catarata, tomó sol, hizo rafting en los ríos de la montaña y condujo motos de agua, según el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. "La temperatura del agua del lago no superaba los 17 grados, lo que no impidió al presidente darse un baño", explicó.

Las nuevas fotografías siguen la línea de las tomadas hace tres en una pradera siberiana, cuando cabalgaba un caballo también sin camiseta.

Por supuesto los memes no se hicieron esperar.


 


COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo