Telegram, considerada una de las aplicaciones más seguras del mundo, incorporará una función muy esperada por los usuarios: las llamadas de voz. Así lo confirmó el CEO de Telegram, Pavel Durov, a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a un usuario.

No especificó cuándo llegará esta función al servicio de mensajería pero es probable que ocurra pronto. Es que en el último tiempo la aplicación incorporó diferentes modificaciones en su diseño así como una innovadora herramienta para publicar de forma anónima en la web.

Está claro que la empresa no se quiere quedar atrás. Es que la competencia, se sabe, es intensa. WhatsApp es uno de los servicios más utilizados por los usuarios y permite, no sólo hacer llamadas de audio, sino también videollamadas.

Además, en el último año incorporó novedosas funciones para crear GIF, mencionar a determinados usuarios en los chats grupales y hasta opciones para decorar las imágenes al mejor estilo Snapchat.

Es por eso que Telegram no quiere quedarse atrás y enfoca el nuevo año abocado a actualizar sus funciones para satisfacer a sus más de 100 millones de usuarios en el mundo.