Un perro antidrogas mordió a Bullrich y se volvió viral

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, volvió a ser una tendencia en las redes sociales este martes por la tarde. Esta vez, la funcionaria no fue víctima de un hacker, sino de un perro de la policía antidrogas.

La titular de la cartera de seguridad presentó la nueva Policía Federal, en la sede del Cuerpo de Policía Montada, donde se exhibieron numerosas herramientas como nuevo equipamiento, camuflaje y perros entrenados para la búsqueda de drogas.

Sin embargo, la ministra no tuvo un buen recibimiento por parte del personal policial canino. En medio de un recorrido por el predio, para saludar y observar el nuevo equipamiento, Bullrich un labrador se abalanzó contra la funcionaria y simuló morderle el brazo. En la foto puede verse cómo la ministra sonríe ante el juego del perro.

A pesar de que el episodio no fue violento, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la ocasión para reírse de la situación que atravesó la funcionaria.


COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo