sec-reposera

Una empresa compró un pueblo desértico para convertirlo en un paraíso cannábico

En Estados Unidos una empresa quiere dedicar el pueblo a la producción cannábica y generar turismo entre los cultores de la marihuana

El futuro centro turístico se encuentra en un olvidado pueblito californiano.

American Green Inc. anunció este jueves que comprará 80 acres de extensión de Nipton, California, para transformar la antigua ciudad abandonada en "un destino de hospitalidad independiente del cannabis".

La totalidad de Nipton incluye un hotel, un puñado de casas, un parque de casas rodante y una cafetería. Los planes de la empresa son convertir el pueblo en destino de relax y cultura cannábica. 

American Green quiere invitar a fabricantes de comestibles y otras empresas derivadas de la industria del cannabis con la esperanza de que estén interesados en trasladarse a Nipton y crear allí puestos de trabajo.

"Estamos muy contentos de liderar la avanzada de una verdadera fiebre verde", dijo David Gwyther, presidente y CEO de American Green, en un comunicado. "La revolución del cannabis que está ocurriendo aquí en los Estados Unidos tiene el poder de revitalizar completamente a las comunidades de la misma manera que lo hizo la fiebre del oro durante el siglo XIX".

De hecho fue una fiebre del oro que creó Nipton en los primeros 1900s cuando el metal precioso fue encontrado cerca.

La empresa imagina a Nipton como un paraíso de la ganja, donde los visitantes podrán visitar una granja de marihuana, comprar en los dispensarios, darse un baño en los baños naturales de primavera, y disfrutar de una escapada relajada en un ambiente amigable que incluya cama y desayuno.

"La idea no es crear un Woodstock 2017 ", comunicó la empresa American Green. 
"Se trata de crear un ambiente donde la gente venga a trabajar y compartir en una comunidad".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo