El hermano de la bibliotecaria María de los Ángeles Paris, fallecida en la comisaría 10 en circunstancias que aun se investigan, lamentó la demora en apartar de su cargo al responsable de esa seccional. 

Tras reunirse con el ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro, el hombre sostuvo que “el apartamiento del comisario de la seccional 10 llegó tarde", y consideró que "deberían haberlo hecho desde el momento cero”.

Guillermo Paris consideró positivo que el ministro haya dado garantías de protección a su familia, así como a los testigos que aportarán testimonio para dilucidar el suceso. “Pedimos a quienes tengan algún dato de esa tarde, o al taxista que llevó a mi hermana hasta la comisaría, que se acerquen a la Fiscalía a declarar, tienen todas las garantías de seguridad”, declaró.

Consultado sobre la queja del hermano de la docente fallecida, el ministro Pullaro se defendió: "No corresponde desplazar a un efectivo mientras el Ministerio Público de la Acusación avance en su investigación". Remarcó: “Este Ministerio nunca va a cubrir a un policía que cometa un hecho de violencia institucional o corrupción”.

Destacó sobre la reunión con allegados a la docente fallecida: “Le manifestamos a la familia de Paris, así como a Amsafe y la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, que desde el primer instante nos pusimos a disposición con recursos humanos y materiales al fiscal que investiga el caso, Luis Schappa Pietra, porque queremos saber cómo sucedió esta muerte en una comisaría”.