Un policía de la patrulla de Acción Táctica y un inspector de la Dirección municipal de Tránsito fueron atropellados esta madrugada por sendos motociclistas que intentaron evadir los controles que se estaban realizando en un operativo en la zona norte de la ciudad.

Por el hecho que involucra al agente municipal, fue arrestado un menor de edad, que fue trasladado a la Comisaría 27º, apuntaron desde la Secretaría de Control y Convivencia.

Fuentes del municipio confiaron a Rosarioplus.com que el agente municipal fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña con lesiones leves. En el nosocomio se constató que no sufrió lesiones óseas, solo algunas escoriaciones y la inflamación de un tobillo.

El que no la sacó tan barata fue el suboficial de la PAT, quien también fue arrollado por un motociclista al intentar escapar. El agente debió ser hospitalizado con una fractura en su mano y politraumatismos.

Ambos incidentes se dieron en el marco de un operativo  supervisado por la fiscal Caini, en la que participaron efectivos de la unidad Regional II de Policía y personal de Tránsito municipal. Se llevaron a cabo en jurisdicción del  Destacamento 23° (del barrio La Florida) en la zona norte de la ciudad entre las 23 del viernes y las 6 de este sábado.