En Granadero Baigorria, las multas bajan a la mitad. A partir de los decretos 516/17 y 517/17, las deudas generadas por faltas en Tránsito, Servicios Públicos, Comercio y Obras de Infraestructura tendrán un descuento del 50 por ciento. 

Desde la Municipalidad presentaron este lunes un plan para aquellas personas que tienen pagos pendientes. Los beneficios se extenderán hasta fin de julio. 

Las multas que entran en el programa son de Servicios Públicos, por escombros y residuos verdes, en la vía pública, agua servida, entre otros. También se incluyen las faltas de Tránsito y Comercio.  

Por otra parte, aquellos vecinos de la ciudad que no hayan abonado las contribuciones por mejoras, para las obras de infraestructura, también están incluidos en el programa. Las mismas pueden pagarse con un 60% de descuento, de contado, o bien, con un 50% en 2 y 3 cuotas. 

Este convenio puede ser abonado en efectivo, con tarjeta de débito, y, en cuotas, con tarjeta de crédito, contemplando los intereses de cada banco. También se aceptan cheques. 

Quienes pretendan acceder a este beneficio, podrán acercarse al edificio municipal, Chacabuco 1050, o comunicarse telefónicamente al 0341 446 6800/09 para regularizar su situación.