La Fiscalía ordenó liberar a un hombre y una mujer que estaban demorados por la balacera de este viernes en Las Flores en la que falleció la hermana de Ariel Cantero, Isabel Petrona y otras tres mujeres fueron heridas. La fiscal que investiga la causa, Georgina Pairola, ordenó la captura de otras dos personas que fueron señaladas como los autores de la balacera, que según avanza la investigación de la causa, los datos fueron corroborados.

Luisana Cantero, de 16 años, nieta de la mujer fallecida este viernes se encuentra internada en el Hospital Clemente Álvarez con herida de bala en el cráneo, y el director del efector, Néstor Marchetti precisó en diálogo con Rosarioplus.com que "corre riesgo de vida y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica".

Tanto la mujer como el hombre que fueron demorados siguen vinculados a la causa en libertad aunque no serán imputados, y desde la fiscalía corroboraron que la mujer “estaría vinculada pero no sería la autora material de los disparos”.

La mujer había sido detenida tras tres allanamientos en la zona del hecho, y el frente de la vivienda en que fueron baleadas las cuatro mujeres permanece con custodia.

La feroz balacera contra cuatro mujeres se dio este viernes al mediodía en España al 7000, en la que Isabel Petrona Cantero, de 56 años, hermana de Ariel "El Viejo" Cantero, uno de los líderes de Los Monos, perdió la vida poco después tras haber sido trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de bala en el abdomen.

En la balacera también fueron heridas su hija, Juliana Maldonado de 22 años, y Micaela Salcedo de 23 años, que cursa un embarazo. Ambas sufrieron heridas más leves y se encuentran fuera de peligro, en observación en el Hospital Roque Saenz Peña, confirmó su director Matías Vidal.