sec-corbata

Balean a un joven que habría intentado asaltar a un policía

Un joven de 21 años fue baleado este sábado por la mañana en la esquina de Polledo y Salvat, en la zona norte de la ciudad, en un supuesto enfrentamiento con un policía al que, según las primeras informaciones, habría intentado robar. Identificado como Kevin V., se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y será imputado cuando se recupere de las heridas.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el episodio se dio alrededor de las 5 de la mañana cuando Kevin V. abordó a un hombre que se encontraba dentro de un automóvil, presuntamente con intenciones de asaltarlo. Siempre según esta versión, el ocupante del vehículo se identificó como personal policial, y el joven reaccionó efectuando disparos a la puerta del automóvil.

Ante la agresión, el policía repele la agresión disparando contra el joven, impactando en ambas piernas y el brazo derecho. Por las heridas, fue trasladado al Heca, donde se recuperaba sin riesgo de vida.

Desde Fiscalía indicaron que en los próximos días, cuando el joven esté en condiciones médicas, se realizará la audiencia donde se le imputarán los delitos de robo calificado en grado de tentativa y portación ilegítima de arma de guerra en concurso real.

Mientras tanto, el fiscal Guillermo Apanowicz, a cargo de la investigación, dictó medidas para esclarecer la mecánica del hecho y ordenó toma de testimonios. Interviene el gabinete criminalístico de la PDI,  tomando el relevamiento de cámaras, rastros y fotografías. El hecho es jurisdicción de la comisaría 34.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo