sec-corbata

Bariloche: por la nieve se despistó una avioneta

Una avioneta privada despistó en el aeropuerto de Bariloche, este lunes por la madrugada, tras un aterrizaje complicado por la escasa visibilidad y el congelamiento de la pista. Por el accidente no hubo heridos.

La pequeña aeronave venía desde Neuquén, con dos personas a bordo que no sufrieron lesiones. El accidente habría sido por un “error humano” informó la directora de Defensa Civil de Bariloche, Patricia Díaz, al canal TN.

Este domingo, el aeropuerto de Bariloche se reactivó tras casi 36 horas de parálisis luego de la histórica nevada que cayó el viernes pasado en la región. 

El primer vuelo de la jornada fue a la 1.54, cuando un servicio de Latam “reestrenó” la pista luego de las tareas de limpieza que demandaron casi dos días. A esa hora la temperatura era de 15° bajo cero.

Luego bajó un avión de Austral a las 3.53 y a lo largo de la jornada el movimiento de ingresos y partidas fue incesante. Hasta las 19 habían arribado 22 vuelos, incluidos dos chárter directo desde San Pablo, de la Latam.

Por otra parte, el aeropuerto Chapelco de San Martín de los Andes permanece sin operar luego de que anteayer se dispuso el cierre por las condiciones meteorológicas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo