El técnico de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, sostuvo "estamos con fuerza, la clasificación para el Mundial depende de nosotros", luego de la derrota por 3 a 0 ante Brasil, en Belo Horizonte, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"La clasificación depende de nosotros y todavía hay mucho por jugar" dijo el entrenador en la conferencia de prensa, tratando de quitar dramatismo al muy difícil momento por el que atraviesa el conjunto nacional.
Bauza fue más allá y comentó que al igual que los jugadores estaba "amargadísimo porque se perdió" y seguidamente refirió que todos están "con fuerza para jugar con Colombia" para alcanzar un resultado positivo el próximo martes a las 20.30, en el estadio del Bicentenario de San Juan. 

En referencia a la goleada padecida señaló que había "planteado un partido parejo en la mitad de la cancha como lo fue hasta el primer gol", el que surgió "de un error en el medio campo".
El 'Patón' continuó con el análisis diciendo que "después de ese primer gol se complicó mucho el juego y más aún con el segundo tanto".

Reconoció que "con el resultado abajo" tuvo que "arriesgar con la inclusión de (Sergio) Agüero por (Enzo) Pérez, en el segundo tiempo, para que el 'Kun' jugara por el medio, con lo que le quedó un partido con mucho espacio a Brasil".

El entrenador estimó que "el partido se terminó con el segundo gol de Brasil", reconociendo que con (Pablo) Zabaleta y con Pérez no se pudo cubrir bien el lateral derecho en el primer tiempo, quedándole a Brasil un partido bastante cómodo por los jugadores que tiene".