El candidato a diputado nacional por la lista Fuerza para el Cambio, Jorge Boasso, consideró que su participación en las Paso fue "satisfactoria" y analizó que si Cambiemos hubiera tenido internas, el macrismo habría ganado en Santa Fe.

"El balance fue satisfactorio, teniendo en cuenta que estuvimos en contra de los grandes aparatos", señaló el concejal, en diálogo con Rosarioplus.com. "Salir cuarto entre 57 precandidatos y entrar en las generales con cerca de 100 mil votos es una base", agregó.

La lista encabezada por Boasso cosechó 92.328 votos en la provincia, y el Frente Unite por la Libertad y la Dignidad llegó a los 111.714. 

En cuanto al rendimiento del Frente Progresista Cívico Social, el referente radical indicó que el oficialismo provincial "hizo la peor elección de su historia en el poder, en los últimos 25 años". "Parece que la gente dijo basta de socialismos", dijo.

Sobre el segundo puesto a nivel provincial del macrismo, candidato a diputado nacional consideró que los santafesinos "votaron a Cambiemos por la marca" y no por el candidato, Albor Cantard.

"Nos hubiese hecho muy bien las internas en Cambiemos", lamentó el edil y agregó: "Macri gana Santa Fe si le sumás lo mío, que no estaría mal porque yo estoy en Cambiemos".