El ex gobernador Antonio Bonfatti remarcó que es "necesario un espacio de centroizquierda en el país” y criticó las políticas del gobierno nacional al considerar que Cambiemos es "marketing permanente sin brotes verdes".

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, y del Partido Socialista, ratificó la voluntad de su partido de plantear "la necesidad de construir un espacio progresista en Argentina” como contraposición de los espacios actuales. En esa línea evaluó que “la economía sigue cayendo” y consideró a la administración de Cambiemos como "un marketing permanente" que no muestra "ni brotes verdes, ni grandes inversiones".

“El poder adquisitivo de los sectores medios y trabajadores sigue cayendo, hay más desocupación y la insensibilidad social afecta a los jubilados, a las personas con discapacidad, no hay un proyecto de país que se discuta, sobre salud, sobre educación en particular”, agregó.

A su vez  “La salida es pensar en cómo defendemos la pequeña y mediana industria. Tan simple y tan sencillo como eso. Ahora, si creemos que la salida pasa por traer bienes importados de China o de otro país y cerrar fábricas como está ocurriendo en este momento, más gente va a terminar en la informalidad”.

(Télam)