La discusión entre un taxista y un automovilista por un choque terminó en la comisaría por amenazas con un arma de fuego. El incidente ocurrió este martes por la noche, calle Tucumán al 2600, y ambas personas fueron trasladadas a la seccional sexta.

Según informaron fuentes policiales, en horas de la noche de este martes, se recibió un llamado al 911 donde el chofer de un taxi indicaba que se encontraba persiguiendo a una camioneta Toyota Hilux ya que su conductor lo habría amenazado con un arma de fuego.

En calle Tucumán al 2600, personal del Comando Radioeléctrico logró detener la marcha de la camioneta, donde se trasladaba un hombre de la provincia de Corrientes, de 68 años, junto a otra persona. Al revisar el interior del rodado se encuentra una pistola marca Bersa calibre 380.

Luego de la detención, ambas partes coincidieron en que se originó una discusión a partir de un incidente de tránsito, donde el taxista le había recriminado al conductor de la Toyota Hilux un golpe en la parte delantera de su vehículo.

En medio de la discusión, donde se amenazaron de muerte, el conductor de la chata exhibió el arma que finalizó con el conflicto.

Los dos hombres fueron trasladados a la seccional sexta, ubicada en San Luis al 3200.