sec-corbata

Choripanes en la peatonal, gracias al paro de municipales

Los trabajadores municipales, nucleados en Festram, encaran un paro de 48 horas durante esta semana. Esto implica que martes y miércoles los empelados municipales no realizarán sus respectivas labores por "falta de una nueva convocatoria a una mesa paritaria". En este marco, no habrá controles en la peatonal y la zona se verá desbodada por puesteros.

Estos espacios ilegales de venta se suelen instalar, uno al lado del otro, por cuadras. Y la peatonal Córdoba se vuelve algo así como un shopping a cielo abierto.

Este martes no fue la excepción, pero un elemento sorprendió más que nunca. Es que junto a las gorras, relojes, mochilas, peluches y demás prendas y objetos en venta, una choripanera se llevó todas las miradas ¡y también las ventas! 

Sí. Un ocurrente comerciante tuvo la argenta idea de armar una improvisada parrilla en plena peatonal y vender, al mejor estilo de cancha, choripanes al paso. Bastante éxito tuvo.

Los peatones no dejaron pasar la oportunidad de postear semejante postal en las redes. Parrilla en la vereda y la cola de gente que trabaja en la zona y quizo darse el gusto de un menú distinto para este mediodía.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo