Una remisería que funcionaba de manera clandestina en un taller mecánico en la zona sur de la ciudad fue clausurada este lunes por agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Al mismo tiempo, se detectó que el taller tampoco tenía la habilitación correspondiente.

El operativo se produjo en Lamadrid al 1800. Hasta allí llegaron agentes de la Guardia Urbana Municipal, alertados por denuncias de vecinos que detectaron la actividad irregular. Contando con la orden de registro extendida por la justicia, los agentes pudieron constatar la existencia de los dos comercios no habilitados.

Producto del operativo, los agentes secuestraron material probatorio como un teléfono fijo, dos handys y varios cuadernos donde se asentaban los traslados. 

En lo que va del año, ya son 13 los locales clausurados a partir de esta actividad clandestina. El titular de la Secretaría, Gustavo Zignago adelantó que "el material secuestrado será elevado a la Justicia Provincial de Faltas para que la misma intervenga en el caso aplicando las sanciones pertinentes".

Además recordó que "estas intervenciones se vieron reforzadas a partir las medidas propuestas por el ejecutivo el 24 de agosto pasado, tendientes a generar entornos mas seguros en toda la ciudad"