No es la primera vez que vecinos que habitan en un complejo habitacional Fonavi desnudan malas condiciones edilicias. En este caso se advirtió peligro de derrumbe en el complejo de Seguí al 5500 y desde el Concejo Municipal se presentó un pedido de inspección en carácter de urgencia.

La concejala Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular, reveló que el pasado sábado 18 de febrero “se verificaron nuevos derrumbes de escaleras pertenecientes a los edificios Fonavi ubicados en Seguí al 5.500, lo que ocasionó heridas a dos mujeres que residen en los mismos”. 

La edila advirtió también que el personal de Defensa Civil que intervino en el lugar pudo constatar que existen alrededor de 60 escaleras dentro del complejo habitacional y que algunas de ellas están en muy mal estado. Incluso a algunas “no les falta mucho para caerse”.

En una reunión con los vecinos del lugar, Lepratti constató “el profundo deterioro que afecta a los edificios, la falta de obras para su mejoramiento y el riesgo que corren los habitantes en cuanto a su integridad física”.