sec-corbata

Desde un auto, balean y matan a un hombre

Un hombre de 49 años murió este sábado a la madrugada luego de ser baleado por cuatro desconocidos que le dispararon desde un auto. La víctima, identificado como Santos Martín Díaz, recibió heridas en el abdomen y el tórax, y falleció en la ambulancia de camino al hospital.

El hecho sucedió alrededor de las 2 de la mañana de este sábado en la zona de Campbell al 1100 bis. Díaz se encontraba junto a otros dos hombres, que se encuentran internados en el hospital Alberdi con lesiones. Se trata de Ricardo Leiva y Edgardo Díaz, quienes, estiman fuentes de Fiscalía, serían hijos de la víctima.

Según las primeras informaciones, los tres hombres fueron atacados desde un automóvil de color rojo desde donde se efectuaron los disparos. En el interior del vehículo se estima que había cuatro hombres que no fueron identificados.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, interviene en el caso y ya ordenó una serie de medidas. Trabaja el gabinete criminalístico de la PDI.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo