Una joven de 19 años está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con varias heridas de arma de fuego en el brazo y la pierna izquierda y varios traumatismos tras ser baleada desde un automóvil este sábado a la mañana en Lamadrid al 2000, en la zona sudoeste de Rosario, cuando regresaba de bailar. El agresor fue identificado por las imágenes de cámaras de seguridad y fue detenido.

El episodio ocurrió este sábado a la mañana cuando un hombre a bordo de un automóvil Fiat Punto de color blanco efectuó desde interior disparos de armas de fuego a una chica que caminaba por la vereda y se dio a la fuga. 

La víctima, una joven de 19 años identificada como Ana Clara Velázquez, habría salido de una confitería bailable de la zona cuando fue atacada. Tuvo que ser auxiliada por una ambulancia del Sies que la trasladó de urgencia al Hospital Clemente Alvarez. El diagnostico fue de heridas de armas de fuego en miembros superior e inferior izquierdo y  traumatismos varios, quedando en observación pero fuera de peligro. 

El atacante, un hombre de 52 años, fue identificado a partir de las cámaras de seguridad de la zona y, en Uriburu y Pasaje Humboldt, en la zona sur de la ciudad, fue apresado por efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes lo trasladaron a la Comisaría 21º, donde quedó detenido.