Tres hombres fueron detenidos este lunes por agredir a sus respectivas parejas, en sendos hechos denunciados en distintos domicilios de la ciudad. Los tres quedaron a disposición de la justicia.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los casos se registró en barrio Triángulo, en jurisdicción de la seccional 19ª, donde un hombre de 40 años fue detenido en Patagones y las vías del ferrocarril, momentos después de que su pareja, una mujer de 23, denunciara que él la había golpeado. El agresor fue remitido a la seccional de policía y puesto a disposición de la justicia. 

Además, en Schweitzer al 7700, barrio 7 de Septiembre, una ambulancia del Sies asistió en Schweitzer al 7700 a una mujer de 48 años por un traumatismo en el tórax, y en diálogo con los médicos reveló que la lesión era la consecuencia de un golpe asestado por su marido. La revelación trocó en denuncia en la subcomisaría 21ª, del barrio 7 de Setiembre, cuyos agentes arrestaron al hombre señalado, de 51 años.

Por último, un joven de 23 años fue detenido en Salvat y Blomberg,  momentos después que su pareja, una mujer de 35, denunciara que había sido golpeada por él. El muchacho fue remitido a la seccional 34 de barrio Rucci.