sec-corbata

Detienen a un profesor por realizar una amenaza de bomba contra su escuela

Un docente del taller de carpintería del colegio San Pablo de la ciudad de Villa Constitución, Facundo G., fue detenido este martes tras haber sido hallado como autor de una falsa amenaza de bomba en su colegio.

A fines de noviembre el colegio San Pablo había recibido la llamada por la falsa amenaza de bomba, y la fiscal Valeria Pedrana pidió actuación a la PDI de esa localidad. Tras entrevistar a varios testigos en el lugar y pedir informes a las empresas de telefonía la investigación dio con el número de la línea telefónica desde donde se realizó la llamada, y el nombre de su titular.

Una vez informada la Fiscalía de estos datos, el juez de primera instancia en lo Penal del Distrito Judicial Nº 14 de Villa Constitución Ignacio Vacca dio una orden de allanamiento y detención del portador, que fue visto por la Justicia como autor del hecho.

El allanamiento se realizó este martes en una finca en la calle 9 de Julio al 1100 donde el docente fue detenido y se secuestró su móvil que quedó detenido en la sede local de la PDI y a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo