Las hermanos Osvaldo y Claudio Zalazar fueron condenados a 12 años de prisión por el crimen de Aldo Acosta. La hija del hombre asesinado, Norma, cobró notoriedad tras la denuncia pública realizada contra el ex intendente de Villa Gobernador Gálvez Pedro González y la familia Bassi, a quienes acusó de la muerte de su marido en la cárcel. 

A través de un procedimiento abreviado entre la fiscalía y la Defensa Pública, se acordó que Osvaldo Maximiliano Zalazar, de 26 años, reciba una pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego consumado. Además se le imputaron los cargos de otros delitos que fueron cometidos por el detenido, como el intento de homicidio de Anselmo Acosta.

También, se estableció que Claudio Antonio Zalazar, 34 años, sea condenado a doce años de prisión efectiva por homicidio agravado por uso de arma de fuego, y además: homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegítima de arma de arma de guerra en concurso real en carácter de coautor, robo calificado por el uso de arma de fuego, robo agravado por ser en poblado y en banda, privación ilegítima de la libertad agravada en tres hechos en calidad de coautor.

Los familiares del fallecido y la víctima de la tentativa de homicidio firmaron la conformidad del procedimiento abreviado el juez Alarcón, Fiscal Adrian Spelta de la Unidad de Homicidios y Fiscal Fernando Rodrigo de la Unidad De Investigación y Juicio defensora pública Verón Eleonora.