Dos jóvenes fueron asesinados, este martes por la noche, en diferentes hechos de violencia en la zona sur de la ciudad. Ambos crímenes sucedieron tras discusiones entre las víctimas y un grupo de personas.

Este miércoles a la madrugada, un joven fue asesinado de un disparo en el pecho en un confuso episodio ocurrido en Balcarce y Biedma. Los presuntos agresores fueron detenidos por la policía a pocas cuadras del lugar del hecho y fueron puestos a disposición de la justicia. 

Según informaron fuentes policiales, en la madrugada de este miércoles, un adolescente de 17 años recibió un disparo de parte de un grupo de hombres luego de haber emprendido una fuerte discusión, en la zona sur de la ciudad. La víctima falleció en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, a causa del disparo en el  tórax y un paro cardíaco.

Poco después, en calle Santiago 3900, efectivos policiales detuvieron a cuatro personas a bordo de dos motos (una Honda Storm de color negra y una Skua 150cc), entre las que estaría el supuesto autor del crimen, según señalaron testigos. Interviene en el caso el fiscal Adrián Spelta y personal de la comisaria 15ª.

Además, otro episodio similar ocurrió, este martes por la noche, en inmediaciones de Calle 2106 y pasaje 2103, donde Maximiliano B, de 22 años, fue asesinado de un disparo en el dorso lumbar derecho.

Según manifestaron los testigos, el joven habría mantenido una discusión con un grupo de varones y mujeres cuando se escucharon detonaciones. Del lugar del hecho personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró tres vainas calibre 22.

Intervino en la investigación del caso el fiscal de Homicidios Adrián Spelta y personal de la comisaría 33ª.