El joven que este miércoles a la noche fue asesinado a balazos delante de su hijo de cuatro años en la zona oeste de la ciudad, cumplía una prisión condicional en libertad por el delito de robos con la modalidad de entradera cometidos en la localidad de San José de la Esquina y en Rosario.

Se trata de Brian Bargollo quien tuvo una condena efectiva en un juicio abreviado a 3 años y 6 meses en agosto de 2015, pero al transcurrir 8 meses solicitó la prisión condicional. Esto significa seguir cumpliendo la condena en libertad pero efectuando con reglas de conducta.

Según los primeros testimonios, tres hombres se acercaron a Bargollo cuando se encontraba en la puerta de su domicilio junto a su hijo y, sin mediar palabra, le dispararon y le ocasionaron la muerte en el acto.

La policía encontró 14 vainas servidas calibre 9 milímetros en la puerta del domicilio ubicado en la zona colectora de Circunvalación, entre las calles Forest y Chubut, consignaron las fuentes.

La pareja de la víctima relató a los policías que escuchó varios disparos cuando se encontraba en el interior de la vivienda y que al salir a la calle encontró el cuerpo de su novio en el piso, al tiempo que vio a dos hombres escapar en un auto. Los voceros dijeron que Bargollo presentaba varias heridas de bala, mientras que su hijo de cuatro años no sufrió lesiones.