Un ex empleado del shopping Alto Rosario que en la madrugada del pasado martes había ingresado por los techos a robar en el centro comercial deberá cumplir prisión preventiva luego de la decisión del juez Nunez Cartelle, a instancias del requerimienton de la fiscal Juliana González. El joven de 25 años, identificado como Miguel Ángel Cuello Del Castro fue detenido este viernes, luego de que se allanara su domicilio.

Cuello fue imputado por tres hechos de robo agravado por escalamiento y un hecho de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa, en concurso real,  todos cometidos el día 18 de julio a las 4 de la mañana en el centro comercial de calle Junín al 500.

Los investigadores relevaron las imágenes de las cámaras de seguridad y pudieron indivudualizar al delincuente. Allí, el responsable de la empresa de seguridad del shopping lo reconoció, y señaló que se trataba de un ex empleado.

Este viernes, la policía allanó su domicilio y logró detenerlo. Allí secuestraron las prendas que vestía al momento del hecho y dinero en efectivo. Desde Fiscalía advirtieron que el imputado contaba con una prisión domiciliaria por un hecho de robo agravado de similares características ocurrido el 31 de marzo en el mismo centro comercial.