sec-corbata

El sospechoso del accidente fatal en Sorrento ya era buscado por otra causa

Accidente fatal en Sorrento y Provincias Unidas (Juan José García)
Accidente fatal en Sorrento y Provincias Unidas (Juan José García)

Mientras las fuerzas de seguridad lo buscan intensamente desde el mismísimo domingo, este jueves se reveló que el sospechoso de haber provocado en primer término el trágico accidente en Sorrento y Provincias Unidas del pasado domingo, donde murieron dos personas, ya cuenta con un pedido de captura por una investigación iniciada bajo el anterior sistema penal.

Aunque las fuentes judiciales guardan celosamente la identidad del prófugo, sí indicaron que se trata de un hombre mayor de edad sobre el que también pesan un pedido de detención y un nuevo pedido de captura en relación a este hecho, librado por la Fiscalía.

Las mismas fuentes judiciales señalaron que el pasado martes se realizaron dos allanamientos en domicilios que habían sido aportados a la investigación, aunque en ningún caso los procedimientos arrojaron resultados positivos.

Mientras tanto, la investigación continúa con medidas que el Fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, prefieren mantener en reserva para dar con el hombre sindicado y esclarecer la mecánica del hecho. 

Asimismo, desde Fiscalía convocaron a aquellos testigos que puedan colaborar aportando datos sobre lo sucedido a dirigirse a sede de Fiscalía Regional Segunda, en calle Montevideo 1968.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo