¡Estalló el verano! Agosto recién empieza y el invierno parece ya no asustar a nadie. Desde muy temprano este domingo, los rosarinos manotearon la reposera y el ante para invadir los parques de la ciudad. Lo mismo ocurrió el sábado gracias a que el sol acompañó a pleno ¿Durará el buen tiempo?

Lo mejor fue que en ningún momento apareció una nube. Tal vez por eso, más de un exagerado se animó a sacarse la remera para empezar a dorarse un poquito, aunque para la época de playa falte mucho.

Antes de las 9 de la mañana las inmediaciones del Monumento a la Bandera se llenaron de runners, que participaron de una de las tantas maratones que Rosario suele ofrecer, y ya cerca del mediodía buena parte de ellos se quedaron en los parques para regenerarse al sol.

El resto llegó sobre el mediodía, con los pochocleros y los vendedores ambulantes, como para aprovechar a full de una jornada atípica para agosto.

Lo que viene pinta bien. Según el Servicio Meteorológico Nacional el sol seguirá firme ahí arriba, con apenas un par de nubes, y las temperaturas para la semana que ya se inicia llegarán a los 20 grados.