Un hombre apuñaló a otro este lunes por la tarde, en una casa de barrio Ludueña, como desenlace de una pelea que tuvo a una mujer en el medio: el agresor es la ex pareja de la señora, mientras que el herido es la pareja actual y se encuentra internado en estado grave, en el hospital Centenario.

A media tarde, Sergio M., de 58 años, llegó hasta la casa de su ex mujer, en Junín al 2200, con la intención de recomponer la relación que ella consideraba terminada. La mujer se negó a recibir a Sergio, y le contó que ella ya había armado otra pareja. La novedad enfureció al ex, quien quiso entrar de cualquier modo, y así se enfrentó con Enrique C., de 47 años, compañero actual de la dueña de casa, Margarita P., de 38. Según la información vertida por un vocero judicial, hubo una pelea a trompadas en la casa, y M la definió cuando tomó un cuchillo y lo apuñaló más de una vez a su rival.

Una ambulancia trasladó a Enrique hasta el hospital Centenario con varios puntazos en el torso. Su estado es grave. En tanto, la policía arrestó a Sergio M y lo alojó en la comisaría 12ª, a la espera de la audiencia imputativa que tendrá lugar mañana, a pedido del fiscal de Homicidios, Adrián Spelta.