El chofer de la línea 122, que había sufrido un infarto el pasado domingo tras una discusión mientras manejaba el colectivo, en la zona de Córdoba y Francia, falleció este jueves por la tarde. El hombre de 53 años se encontraba internado en el Sanatorio Ipam, ubicado en Sarmiento y Gaboto, donde fue trasladado luego de la descompensación cardíaca.

El entredicho entre el pasajero y el chofer duró algunos minutos, y finalizó cuando tras perder el control, el colectivo subió a la vereda y chocó contra una parada de colectivos. En medio de la descomposición, un joven estudiante de medicina le practicó técnicas de reanimación y logró mantenerlo con vida para que luego el chofer fuera trasladado al Hospital Centenario, desde donde lo derivaron finalmente a Ipam.

En cuanto a la otra persona que participó de la discusión, fue detenida en el momento y puesta en libertad dos días más tarde. Aparentemente se trata de un hombre que presentaba un carnet de discapacidad aunque no se determinó si el motivo de la discusión fue la veracidad del mismo.