La Justicia bonaerense confirmó Lucas Liveratore, de 34 años, consumió éxtasis en la fiesta electrónica en la localidad de Arroyo Seco el pasado 31 de diciembre, y que es "altamente probable" que su muerte haya sido por el consumo del estupefaciente. De la misma fiesta participó una joven rosarina que murió el domingo último luego de consumir la misma sustancia. 

El joven fue encontrado muerto en su casa el domingo por la tarde por un familiar, quien concurrió a la vivienda porque este no respondía a sus llamados. "Según el informe de la autopsia, este joven murió de un paro cardiorrespiratorio por fallas cardíacas con signos de edema cerebral y deshidratación", aseguró el fiscal de la causa, Patricio Mujica Díaz. Luego comentó que sus amigos lo llevaron a su domicilio y que "murió dos o tres horas después".

Mujica Díaz dijo que el joven consumió éxtasis y no descartó que las causas de la muerte se vinculen a la de Giuliana Maldován, fallecida el domingo a la tarde en un hospital de Rosario como consecuencia del consumo de la misma sustancia, según la autopsia preliminar. “Son signos que unidos hacen presumir una relación con la muerte de la joven rosarina”, afirmó.

“Queremos colaborar con Santa Fe para llegar a una buena resolución y dar con quienes proveyeron de drogas, quienes organizaron y quien cortó el agua corriente para vender el agua mineral a precios desorbitantes”, dijo y comentó que hubo muchos asistentes a la fiesta oriundos de San Nicolás.