El fiscal Walter Jurado solicitará que se aplique la prohibición para salir del país al ex delantero de Newell's, Mauro Matos, quien fue imputado en libertad por la muerte de un joven de 24 años en agosto de este año.

La audiencia para pedir una medida cautelar a el ex delantero de All Boys, por el hecho ocurrido en agosto de 2016, donde falleció Federico Burgos de 24 años, iba a realizarse este jueves por la mañana pero fue reprogramada para este viernes.

Según le informaron desde la Fiscalía Regional Segunda a Rosarioplus.com, Matos ya había sido imputado en libertad por homicidio culposo y en principio se iba a realizar una probation, pero el futbolista dilató la firma del acuerdo.

La causa se iba a retomar después de la feria pero como el jugador manifestó públicamente que se va de Newell's Old Boys y, aparentemente, puede ir al exterior, se solicito la habilitación de la audiencia para pedir la prohibición para salir del país o en su defecto que pida autorización judicial para hacerlo con medidas de restricciones.