El candidato a diputado nacional por el massimo, Diego Giuliano, afirmó que el Congreso de la Nación necesita "equilibrio para ponerle un freno a la corrupción y a la impunidad y corregir el rumbo de las políticas recesivas que nos quiere imponer el gobierno nacional”.

“En estas elecciones se decide tu trabajo, tu jubilación y tus impuestos”, manifestó el concejal del Bloque Rosario Federal, y agregó: “El Congreso necesita una tercera posición. El Congreso no puede ser una guarida ni un lugar de impunidad para defender a personajes como De Vido o Milani. Todo lo contrario, debe ser un lugar en la que se defienda tu trabajo, tu jubilación y a nuestras Pymes”.

El legislador, que buscará ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, criticó al ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, y señaló que Santa Fe necesita "un peronismo que defienda a la clase media y a los más vulnerables, un peronismo del siglo XXI que fortalezca la lucha por la Justicia Social que se ha visto colapsada por el actual gobierno y por el gobierno que se fue".

"Hay otro peronismo que en Santa Fe guarda los valores de Jorge Obeid, que hizo obras públicas sin aumentar un solo impuesto y de Reutemann que con honestidad y austeridad, defendió a Santa Fe cuando el país se incendiaba”, manifestó Giuliano.

En cuanto a "la grieta" entre Cambiemos y el kirchnerismo, el concejal destacó que dicha diferencia es "un invento porteño para ganar elecciones" y aseguró que ambos espacios políticos "coinciden cuando se trata de plata".

"Durante los 12 años anteriores, por ejemplo, el impuesto a las ganancias se aplicó sobre el salario y las jubilaciones, se aplicó la tablita de Machinea que siguió sosteniendo el gobierno actual. Tampoco hay grieta con la deuda de 50 mil millones que nos deben a los santafesinos. El kirchnerismo la contrajo y el macrismo no la quiere pagar”, indicó el concejal.

Sobre los tarifazos que se aplicaron durante la gestión de Mauricio Macri en la presidencia del país, el candidato a diputado nacional advirtió: “Nosotros, con Sergio Massa, Roberto Lavagna, Alejandro Grandinetti y todo el equipo del Frente Renovador vamos a trabajar para cuidar el empleo y la dignidad de los trabajadores, para que no aumente la luz más de lo que aumenta el salario, para que nadie esté contando los centavos para poder llegar a fin de mes, para que no cierren Alcorta, Avellaneda, Acebal o Reconquista cada vez que abren las importaciones indiscriminadas de Brasil o de China, para frenar la impunidad y que no nos maten en la calle por una mochila o un celular”.

“No nos resignemos a más de lo mismo. Les pido a los santafesinos que voten positivo, que voten a diputados que los defiendan y no a diputados que defiendan a Macri o a Cristina. Nosotros sabemos cómo hacerlo”, concluyó Giuliano.