sec-corbata

Guille Cantero cargó contra Luis Paz: "Vende droga"

Guille Cantero cargó contra Luis Paz (JJ. García)

Ariel Máximo “Guille” Cantero pidió la palabra este miércoles, en una nueva jornada del juicio oral y público a Los Monos, y se descargó contra Luis Paz, el padre de Martín “Fantasma” Paz, quien había declarado el día anterior en el nuevo Centro de Justicia Penal y había dicho que la banda de zona sur era responsable de "la mitad de todos los homicidios” que ocurren en Rosario.

“Mi hija de 13 años no pudo ir a la escuela ayer por lo que dijo este señor”, arrancó el hermano del Pájaro Claudio Cantero. “Acá viene cualquiera y dice cualquier cosa, yo estoy imputado por un solo homicidio, no por cien”, agregó, en alusión a los dichos de Paz, quien aseguró que Los Monos “mataron a medio Rosario”. “Quiero denunciarlo”, se envalentonó, aunque no encontró eco entre los magistrados.

Guille Cantero redobló la apuesta y le apuntó a Paz, a quien acusó de dedicarse a la venta de drogas. “Tengo testigos”, dijo. 

Guille aprovechó también la declaración de un testigo protegido, quien aseguró que fue presionado para declarar en contra de los Cantero, para pegarle a los jueces y fiscales. “Acá cualquiera viene y dice lo que la fiscalía quiere escuchar”, indicó.

Este miércoles continuó el juicio contra veinticinco personas, entre civiles y policías, acusados de cinco homicidios y de integrar una asociación ilícita destinada a cometer múltiples delitos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo