sec-corbata

Hallaron muerto al joven que desapareció en el arroyo Saladillo

Aproximadamente a las 11 horas de este domingo fue hallado sin vida el joven de unos 23 años de edad, que estaba desaparecido desde el sábado por la tarde luego de tirarse al arroyo Saladillo. El cuerpo fue hallado a la altura del Frigorífico Swift.

El joven era buscado desde las 18 horas de este sábado, cuando luego de zambullirse a la altura del velódromo, para refrescarse y nadar, sus amigos lo pierdan de vista. Según indicaron fuentes policiales, el muchacho pescaba con un hermano y un amigo, cuando decidió arrojarse al agua pero nunca salió a flote. En el lugar se presentaron bomberos zapadores, quienes iniciaron el protocolo de búsqueda de persona que culminó este mediodía con el fatal hallazgo. 

Por razones de jurisdicción intervienieron en la búsqueda, personal de la comisaría 25 de Villa Gobernador Gálvez y Prefectura. Se dió aviso a Fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza y el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML).

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo