Un hombre, identificado como Diego Loscalzo, mató a balazos a su ex pareja, a dos hermanos de la mujer y a su cuñada, embarazada con fecha de parto para hoy, y a la vez que provocó heridas a otros cinco familiares.

El presunto autor de los crímenes se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la Policía. La masacre ocurrió en dos escenarios distintos. Primero llegó a bordo de una moto hasta una vivienda ubicada en la calle Cañuelas al 200, de la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense.

Allí atacó a tiros y asesinó a Romina Maguna, su ex pareja, quien era oficial del Comando de Patrullas de San Martín. También asesinó a balazos a la hermana de la mujer, Vanesa Maguna, y a la vez atacó a tiros al esposo y a la hija de esta mujer.

En tanto, el segundo hecho ocurrió en otro escenario, en este caso en Beethoven y Schubert del barrio de Villa Tesei, a pocos kilómetros del primer ataque. Allí, el atacante baleó a otro hermano de la mujer policía y a su mujer, que estaba embarazada y con fecha de parto para la jornada de hoy. El bebé falleció poco después.

En ese lugar también baleó a su ex suegra y a una niña de 12 años, tras lo cual se dio a la fuga y es intensamente buscado.