Los precandidatos van cerrando sus campañas y visitan los últimos barrios de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.

 

En su último día de recorrida antes de las PASO, Pablo Javkin comenzó con un recorrido intenso por Rosario. En la mañana de este jueves, visitó la zona sur y se reunió con empresarios del sector tecnológico para pensar juntos proyectos que generen más empleo.

 

"Es uno de los lugares que más refleja el movimiento de Rosario, que no para y que se genera a partir de las ideas innovadoras. Los empleos del futuro tienen que ver con las nuevas tecnologías y es por ello que estamos convencidos en avanzar en estos emprendimientos integrales, que van desde el desarrollo tecnológico, nuevos espacios deportivos, o la apertura de un gran parque público que en las próximas semanas comenzarán a disfrutar no solos los vecinos del sur, sino todos los rosarinos", remarcó el secretario general municipal.

 

El arranque de la jornada fue en el tradicional bar Las Heras en San Martín al 5000,  luego el referente del ARI, junto a sus compañeros de lista, fue hasta Grandoli y Gutiérrez, donde dialogaron con los vecinos sobre las obras que se llevan adelante en el lugar pero también sobre lo mucho que queda por hacer.

 

En un pequeño rato de recreación, los precandidatos se hicieron tiempo para un pequeño picado de básquet en el club Grandoli, donde también se están reacondicionando las instalaciones.

 

Javkin se reunió, más tarde, con profesionales, emprendedores e innovadores del sector tecnológico, el encuentro fue en la Zona I, el distrito tecnológico de la ciudad, ubicado en el ex batallón 121.

 

El candidato a concejal escuchó los proyectos en marcha y los futuros en una charla de la que participaron las distintas empresas que ya están ubicadas allí. Del encuentro participó el Polo Tecnológico, que coordinó la instalación de empresas en el lugar y que pone en marcha de manera continua el avance del sector en la economía local y en la generación de empleo. 

 

Además, el ex diputado provincial almorzó con los representantes de empresas recuperadas, y participó de un encuentro con clubes de barrio.