sec-corbata

La primera low cost que sale desde Rosario ya tiene fecha de debut

La línea aérea chilena Sky Airlines será la primera empresa low cost en operar desde el Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas. Si bien varias compañías fueron autorizadas por el Ministerio de Transporte, por el momento sólo la firma trasandina confirmó su fecha de debut.

Desde el 3 de octubre, Sky Airlines comenzará a volar la ruta Rosario-Santiago de Chile. En un principio tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales: martes, jueves y domingo.

Los días martes el vuelo arribará desde Santiago a las 15: 10 y partirá a las 15:40 hs. Los jueves la llegada está prevista para las 14:50 y el despegue a las 15:20 hs., mientras que los días domingos la aeronave arribará a Rosario a las 17:50 hs. y despegará a las 18:20 hs.

En su plataforma web, la aerolínea chilena habilitó su sistema de venta de pasajes con un precio "light" de 24 dólares (94.68 con las tasas de seguridad, inmigración, aeroportuaria y el DNT) y otro "plus" de 42 (113.94 con las tasas).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo