LeBron James analiza la posibilidad de no renovar con los Cavs de Cleveland, que acaban de perder la final frente a Golden State, y sumarse a alguno de los dos equipos de Los Ángeles: Clippers o Lakers. Sin embargo, en la carrera por King James, los Lakers correrían con ventaja. 

El contrato de LeBron con los Cavs termina en 2018 y no tomaría la cláusula que extiende el compromiso por un año más. Ni el incremento salarial ni la promesa de armar un "súper equipo" para la siguiente temporada seducirían a James. "Sus intereses comerciales y aspiraciones están en Hollywood", informó el periodista Adrian Wojnarowski. 

"No hay ninguna garantía de que se quede. Creo que en Cleveland y en la liga sienten que puede estar cerca de volver a salir, probablemente con destino a la Conferencia Oeste hacia algún equipo de Los Ángeles. Los Lakers pueden ser un buen destino", indicó Wojnarowski.

Le Bron pasó a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs de la NBA. El jugador oriundo de Akron, Ohio, llegó a 5.989 puntos en las postemporadas durante su carrera, dos más que el legendario jugador de los Chicago bulls.